AV. Cra. 9 no. 116-20

5206829 // 3016335433

  • facebook
  • twitter
  • linkedin

©2016 Dr. Miguel Olmos. By Erant

ND Yag-Qswitch

Con la tecnología de pulso doble ofrece hasta 2.000mj por pulso, extraordinariamente corto de 7nsec, innovaciones tecnológica únicas incluyendo control de profundidad y entrega fraccionada utilizada para lentigos solares y remoción de tatuajes.

Láser IPL

Es la plataforma más versátil que existe en el mercado mundial para realizar tratamientos médico estéticos y dermocosméticos con luz y láser le da la flexibilidad necesaria para tratar una gran variedad de tratamientos muy demandados como en el rejuvenecimiento, telangiestasis e incluso lentigo solar.

Pixel Co2

El sistema Pixel y Pixel CO2 cuenta con avanzada tecnología  láser de CO2 de precisión computarizada para una variedad de aplicaciones de rejuvenecimiento de la piel y cicatrices por acné.

Pixel

Pulso Day

utiliza la más avanzada tecnología de micro-lente, que permite que el sistema de láser puede generar un gran número de pequeño haz de pulso utilizado en procedimientos el reuvenimiento de la piel y la telangiestasis.

Lightsheer & Lightsheer Duet

Estos generan haces de luz coherente que son absorbidos por el tejido del cuerpo como energía. La energía se suministra a través de un estrecho rango de longitudes de onda, y en el área de destino, la energía causa elevación de la temperatura que da como resultado la evaporación o ablación del tejido, perfecto para remover tatuajes, juanetes e incluso tumores benigno.

El LightSheer le permite tratar espaldas y piernas cómodamente en sólo 15 minutos,
Haciendo la depilación rentable sin anestesia o gel.

Láser de Co2